Acerca del Sitio

RacingDrones.cl es una tienda online que busca satisfacer, en el mercado chileno, la necesidad de contar con lo último en tecnología en relación a los drones de carrera. Existen muchos tipos de drones los cuales pueden cumplir distintas funciones: desde fotografía, agricultura, minería, vigilancia y competición recreativa.

Nuestro foco para el mercado chileno son los drones de acrobacia estilo freestyle y equipos para competición recreativa. Estos drones están diseñados para incorporarles cámaras deportivas tipo GoPro, y pueden ser modificados para volar largas distancias a altas velocidades, generando una contribución inigualable en la cinematografía amateur y videos deportivos con calidad HD.

Dado a la tecnología FPV, o First Person View, a través de una cámara montada en el frontis del dron y unas gafas especiales, son capaces de transmitir en vivo una señal de audio y video analógica con muy baja latencia, lo cual permite ver y controlar la nave tal como si estuvieras adentro, generando un efecto de inmersión inimaginable.

Si quieres conocer algunos videos reales grabados en alta definición con Drones FPV, puedes visitar nuestro canal en Youtube haciendo click en el siguiente link: Canal Youtube RacingDrones.CL

Nuestra tienda actualmente está en proceso de expansión, por lo tanto publicaremos solo equipos que tenemos en stock y disponibles para entrega inmediata en Santiago. Contamos con una bodega ubicada en el sector de Chicureo, la cual en estos momentos no está habilitada para atender clientes. Por ende la entrega y pago se puede hacer previo acuerdo con el cliente, idealmente cerca de algún metro en la comuna de Las Condes. Para clientes de regiones, podemos hacer envíos mediante ChileExpress o Turbus Cargo a todo Chile, previa transferencia por internet, y con cargo de transporte frente a entrega. Una vez confirmado el pago, se le enviará al cliente número de rastreo y fotos reales del equipo enviado por encomienda.

Debido a que es tecnología nueva en Chile, incentivamos a los clientes a hacer todas las consultas previas sobre el uso y cuidado de los productos que tenemos en venta. Con gusto responderemos todas sus consultas sin ningún compromiso.

Nuestro objetivo es masificar este deporte en Chile, sabiendo que las carreras recreativas ya se transmiten en vivo en EEUU a través de la cadena ESPN, por lo tanto entendemos que es una tendencia que sí o sí llegará a Chile. Estamos 100% dispuestos a contribuir a que sea más rápido este proceso y de paso ayudar a todos aquellos clientes interesados en este deporte a encontrar la mejor solución para cada uno.

Te invitamos a visitar nuestra Tienda Online para conocer los mejores productos disponibles para desarrollar esta actividad,

haciendo click en el siguiente link:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion